Unit 3 – In the countryside

image_3b4e6e6f-f11b-4645-8aed-a02afbfb2669A la secció d’àudios ja teniu disponibles els àudios, vídeos i pàgines del llibre més rellevants per seguir de forma adequada el tema. Si teniu alguna dificultat, poseu-vos en contacte via correu amb la mestra d’anglès.

Session 1 (13th May):

1- First, we start with the video of a new song, Review Song of unit 2. Click here to go to the Audios Section.

Primero, comenzamos con el vídeo de una nueva canción, Review Song of unit 2. Clica aquí para ir a la sección Audios.

2. Now, let’s start with the vocabulary of Unit 3. In this unit we are going to speak about the countryside and some of the animals that live there.

Ahora, comencemos con el vocabulario de la Unidad 3. En este tema vamos a hablar sobre el campo -countryside- y algunos de los animales que viven allí.

Are you ready? These are their pictures:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

But now, we are going to practise their listening and pronunication with these online activities. Click on the following picture to play games 1, 2 and 3.

Pero ahora, vamos a practicar su escucha y pronunciación con estas actividades en línea. Haz clic en la siguiente imagen para jugar a los juegos 1, 2 y 3.

222

 3. And to finish for today, a new song to listen to, sing and dance:

Great Job

Session 2 (15th May):

1 – Let’s start watching the video of the unit song. Click here to go to the Audios section to watch it.

Primero, comencemos viendo el vídeo de la canción de la unidad. Clica aquí para ir a la sección Audios para verlo.

2 – Now, practise the unit vocabulary with the interactive activities. Play games 1, 4, 5 and 6.

Ahora, practica el vocabulario del tema con las actividades interactivas. Juega los juegos 1, 4, 5 y 6.

222

3. And to finish for today, a new song to listen to, sing and dance:

Great Job

Session 3 (20th May):

1 – Let’s start with an interactive presentation:

Comencemos con una presentación interactiva:

Rooftops 2 Unit 3.2

2 – And to finish for today, a new song to listen to, sing and dance:

Optional: Extra resources – Cultural facts.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Great Job

Session 3 (27th May):

En la presentación de hoy verás que hemos introducido elementos interactivos nuevos: audios, posibilidad de dibujar sobre la presentación, elementos escondidos… Todos ellos son muy intuitivos y fáciles. Sin embargo te explico uno en especial por si no sabes descubrirlo.

Cuando te pida “dibujar una línea”, ves a la esquina derecha superior y busca este lápiz: lapiz genially

Al clicar sobre el lápiz se desplegará un recuadro en el cual puedes escoger el color y grosor de tu línea. Y… a empezar a dibujar sobre la pantalla con el dedo o el ratón!

lapiz genially 2

Let’s start to work!

Rooftops 2 Unit 3.2

Optional:

I invite you to discover this beautiful story:

Great Job

Session 4 (17th June):

With today’s session, we finish the topic work for this school year. With the presentation, we will work on understanding the story and you will read a message from your “teachers”.

Con la sesión de hoy, acabamos el trabajo del tema por este curso escolar. Con la presenatación, trabajaremos la comprensión de la historia y leereis un mensaje de vuestras “teachers”.

Rooftops 2 - unit 3 session 5

Extra resources:

Culture – Story